5 lugares que visitar en Cartagena.

Sin duda Cartagena de Indias es un destino que debemos conocer, pero saben no solo Cartagena toda la costa caribeña de Colombia es un paraíso que debes conocer.
Pero bueno hablemos de la paradisiaca y muy hermosa Cartagena y los 5 lugares que debes visitar y empezamos cooooon
…. redobles por favor….
 

  • Castillo de San Felipe de Barajas. Construido sobre el cerro de San Lázaro en 1657 por los españoles. Su historia cuenta que fue construido para refugiar la ciudad de ataques de quienes querían apoderarse de las tierras.
    Excelente primer lugar señoras y señores, pero vamos con nuestro segundo lugar…
  • Barrio de Getsemani. A las afueras de la ciudad amurallada se encuentra este barrio el mas pintoresco y uno de los mejores lugares para visitar en Cartagena. Pasear por sus callejones de casas pintadas de colores y arte urbano muestran la esencia de la ciudad.
  • Plaza de los coches. Junto a la torre del reloj, punto de entrada a la ciudad amurallada se encuentra el tercer mejor lugar para visitar en Cartagena, se cuenta que en esta plaza se realizaba la compra de esclavos negros traídos de África.
    Islas de Cartagena. Como le comento líneas arriba no solo Cartagena debes conocer, también debes conocer una serie de islas que esta hermosa Cartagena posee tales como Isla Grande, la Isla del Pirata, Isla Fuerte, isla Múcura y Barú. Un buen cuarto lugar ¿no creen?
    Y por último…
  • Ciudad amurallada. El constante ataque de piratas y corsarios europeos fue la principal causa de creación de esta impresionante muralla, sin duda un paseo de 11 kilómetros por esta muralla es algo que debes hacer en Cartagena.
    Cerré con broche de oro lo sé.
    ¿Qué dices vamos a Cartagena?

¿Necesitas más información?

Términos y condiciones

Términos y Condiciones

Bienvenido(a) al sitio web de nuestra firma de abogados. Al acceder y utilizar nuestro sitio web, aceptas cumplir con los siguientes términos y condiciones. Si no estás de acuerdo con alguno de ellos, te recomendamos que no utilices nuestra página.

  1. Uso del Sitio Web

a. Nuestro sitio web tiene como objetivo proporcionar información general y servicios legales. El contenido de este sitio web no constituye asesoramiento legal ni establece una relación abogado-cliente.

b. Toda la información proporcionada en nuestro sitio web es de carácter general y puede no ser aplicable a situaciones específicas. No garantizamos la exactitud, integridad o actualidad de la información.

c. No nos hacemos responsables de ninguna acción tomada basada en la información proporcionada en nuestro sitio web. Te recomendamos buscar asesoramiento legal profesional para casos específicos.

  1. Propiedad Intelectual

a. Todo el contenido de nuestro sitio web, incluyendo textos, gráficos, logotipos, imágenes y software, es propiedad exclusiva de nuestra firma de abogados y está protegido por las leyes de derechos de autor y propiedad intelectual.

b. No se permite la reproducción, distribución, modificación o uso no autorizado de ningún contenido de nuestro sitio web sin el consentimiento previo por escrito de nuestra firma.

  1. Confidencialidad

a. La comunicación a través de nuestro sitio web o por correo electrónico no garantiza la confidencialidad de la información transmitida. No establecemos una relación abogado-cliente a través de la comunicación en línea.

b. Te recomendamos no proporcionar información confidencial o sensible a través de nuestro sitio web. No nos hacemos responsables de la seguridad de la información transmitida a través de Internet.

  1. Enlaces Externos

a. Nuestro sitio web puede contener enlaces a sitios web de terceros que consideramos útiles o relevantes. Sin embargo, no tenemos control sobre el contenido o las políticas de privacidad de esos sitios externos.

b. No nos hacemos responsables de ninguna información, productos o servicios proporcionados por sitios web de terceros a los que puedas acceder a través de enlaces desde nuestro sitio.

  1. Limitación de Responsabilidad

a. No nos hacemos responsables de ningún daño o perjuicio directo, indirecto, incidental o consecuente derivado del uso de nuestro sitio web, incluyendo, entre otros, la pérdida de datos, interrupción del negocio o pérdida de beneficios.

  1. Jurisdicción y Ley Aplicable

a. Estos términos y condiciones se rigen por las leyes del país/jurisdicción correspondiente. Cualquier disputa que surja en relación con nuestro sitio web estará sujeta a la jurisdicción exclusiva de los tribunales competentes de dicha jurisdicción.

Si tienes alguna pregunta o inquietud acerca de estos términos y condiciones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te agradecemos por visitar nuestro sitio web y por considerar nuestros servicios legales.